La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, aún no da a conocer oficialmente, cual es la programación de las fechas 13,14 y 15 del torneo de ascenso.

Pero aunque aún falta conocer esas fechas, en Primera B Chile te adelantamos lo que viene en materia de calendario para el torneo.

Restan cuatro fechas de la primera rueda de competencia, la que finalizará el fin de semana del 1 y 2 de junio. No habrá receso inmediato, porque de ahí se pasara a la Copa Chile.

Claro, la segunda rueda del certamen copero está agendada para jugarse el 7, 8 y 9 de junio (viernes, sábado y domingo), mientras que las revanchas se efectuarán a mitad de la siguiente semana: 12 y 13 de junio (miércoles y jueves).

De ahí, viene una para por Copa América, que se extiende desde el 14 de junio, día en que arranca el torneo de selecciones, hasta el fin de semana del 27 y 28 de julio, que es cuando se jugará la fecha 16 del ascenso.

En ese periodo de para de la competencia, los equipos podrán reforzarse, ya que por reglamento, hay tres cupos permitidos. Como siempre, en Primera B Chile te adelantamos lo que depara el torneo.

LEE TAMBIÉN:

Televidentes vuelven a criticar las transmisiones del CDF para la Primera B

También podría interesarte: Programación: Los dos partidos que van por CDF este fin de semana
Un cambio ya presenta la programación de la duodécima fecha del campeonato

Noticias relacionadas