Notición en Rangers: La renovación que sacará sonrisas en los hinchas rojinegros

por | 29 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Sergio Felipe, para rato, figura de Rangers, no queda indiferente al campañón de Magallanes

Hay Sergio Felipe para rato en Rangers. El cuadro rojinegro llegó a acuerdo con el zaguero y el uruguayo se mantendrá en la tienda piducana hasta fines del 2024.

Fue el propio defensor quien confirmó la extensión de su contrato con los piducanos. «Sí, por suerte renovamos el vínculo con el club, dos años más, muy contento», expuso el charrúa.

«Contento yo, mi familia, es un crecimiento personal y familiar también, encontramos estabilidad acá en Talca, estamos contentos por eso».

En relación a los motivos para la renovación, Sergio Felipe comentó que «creo que a los partidos, a las buenas actuaciones, estamos peleando el torneo, lo estamos haciendo bien, en lo personal también, creo que es por eso».

Por último, comentó los desafíos que tiene con Rangers y como se siente en Talca. «Ojalá subir a primera este año, el año que viene jugar en primera y ojalá meternos en copa internacional también. La gente me hace llegar su cariño en la calle, en las redes sociales, en el estadio también, eso a uno lo hace inflarse, como persona y como profesional».

«Agradecido con el cariño que se me ha dado desde que llegué, sé que fui muy cuestionado desde el principio, pero gracias a los partidos, a meter y al juego, me fui ganando al hincha y me lo hace saber siempre».

Hay Sergio Felipe para rato en Rangers.

LEE TAMBIÉN:

En Rangers sienten que merecieron algo más: «Tuvimos siete claras»

También podría interesarte: Astorga tras el triunfo sobre Rangers: «Concretamos una y con eso basta»
En duro partido Cobreloa saca la tarea ante Rangers y se consolida como sublíder

 

 

Noticias relacionadas