Hernán Peña se pronuncia por la complicada situación de los Bravos: «Es injusto todo lo que está pasando en San Marcos

por | 15 noviembre, 2021 | Noticias, Noticias destacadas, San Marcos de Arica

Por Mathias Villarroel Silva.

San Marcos de Arica terminó una irregular campaña del campeonato de la Primera B en la 8° posición con 39 puntos, lo que resulta algo anexo por el hecho de las denuncias conocidas por la no inscripción de un jugador de los ariqueños, lo que hace poco se agravó por la acogida que tuvo la acusación en la primera sala del Tribunal de Disciplina.

El hasta ahora actual director técnico de San Marcos Hernán Peña, se manifestó en contra de lo que está sucediendo y del peligro que hay con el descenso directo por la posible resta de puntos en contra de Arica. «Siempre hemos trabajado con honestidad», es lo que expresó Peña, pero a su vez, arremetió con la directiva del club: «La misma dirigencia nos hizo caer».

«Arica ha sido perjudicado», es lo que comentó el estratega Hernán Peña, que además, adhirió que la responsabilidad y culpabilidad debe caer sobre los hombros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

¿Tiene confianza en lo pueda pasar con las denuncias hechas en contra de Fernández Vial?

Lo que siente y ve que pasará Hernán Peña, es que el problema continuará en tribunales, por lo que se jugó en cancha ya no será un factor para determinar lo que pueda ocurrir en relación al desenlace del torneo.

¿Cuál es la sensación que le deja toda la situación?

¿Qué espera de la resolución?

A estas alturas en Arica todo es incierto, la situación con el tribunal (permanecerá o no en la división), la denuncia contra el Vial, etc. Son días complejos para el cuadro nortino.

Fotografía @SM_AricaOficial

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Adelanto) Lo que se viene para el torneo 2022 de la Primera B
(Videos y fotos) El dolor del “soldado” ariqueño ante el fallo que manda al descenso a San Marcos

Noticias relacionadas