PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Hincha de Valdivia que denunció ordinaria entrada ante Iberia: «Fue vergonzoso»

En diálogo con Primera B Chile, uno de los hinchas que denunció esta situación en redes sociales, relató el sentimiento que lo embargó al recibir el ticket. De paso, acusó una desastrosa organización por parte del club.
El hincha que denunció ordinaria entrada que otorgó Valdivia ante Iberria, conversó con Primera B Chile

El inicio de la Segunda División dejó una imagen vergonzosa para Deportes Valdivia: diversos hinchas revelaron que el club les entregó una ordinaria «entrada»: un papel -hoja de cuaderno- que decía Tribuna X2 en vez de un ticket para ingresar al partido con Deportes Iberia.

La fotografía, que se viralizó rápidamente, sigue generando comentarios y evidencia el escaso profesionalismo con el que se trabaja en algunos clubes del fútbol chileno. Así al menos lo percibe Cristian González Chacón, uno de los hinchas que denunció esta situación.

«Soy hincha del club desde el año 83, junio, o sea estamos hablando de su fecha de nacimiento. He participado en las buenas y en malas en el club, voy siempre al estadio, soy un hincha que frecuenta cuando puede porque de repente por trabajo no se puede», cuenta en diálogo con Primera B Chile.

«Una organización horrible»

En relación al incidente, González detalló que ayer (domingo) adquirí una galería, tres mil pesos, cuando estaba a diez personas más menos, vi que el joven que estaba vendiendo las entradas, estaba tomando dos datos, nombre y rut. Lo conversamos ahí, dijimos, «chuta», esto es por protocolo Covid, va a empezar a anotar a todas las personas, vamos a entrar en el segundo tiempo».

«Resulta que una vez que llegué a la caja -prosigue su relato – me pidieron mi nombre y mi rut y pasé los 3 mil pesos, me dijo, yo le voy a sacar una foto a esto y se la voy a mandar al joven que está allá a la entrada. A todo esto, una desorganización tremenda, no se sabía por donde se entraba, quienes entraban por allá, quienes entraban por acá, los hinchas de Valdivia entraron con la barra de Iberia, nada que decir de la barra de Iberia, super respetuosos«.

González evita responsabilizar a alguien en particular pero reconoce que la situación fue embarazosa. «Una organización horrible», subraya, «he conversado con amigos que son hinchas del club y realmente fue vergonzoso, estamos saliendo en todas las páginas, una vergüenza por el club y que más, para nosotros, como hinchas«, remató.

Fotografía @marco_saavdra.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/futbol-profesional-la-vergonzosa-entrada-que-entrego-valdivia-en-el-inicio-de-segunda/

También podría interesarte: Hinchas de Valdivia exigen explicación por vergonzosa entrada ante Iberia
Tabla de posiciones | Segunda División 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.