Hinchas de Valdivia exigen explicación por vergonzosa entrada ante Iberia

por | 4 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Hinchas de Deportes Valdivia exigen una explicación al club por vergonzosa entrada para el ingreso ante Deportes Iberia.

Los hinchas de Deportes Valdivia exigen una explicación, luego que un asistente al partido, publicara en las redes sociales la «entrada» del partido ante Deportes Iberia, por la primera fecha del torneo de Segunda División.

«Responsablemente compartimos la denuncia, que el día de hoy (ayer) la entrada que se les entregó a algunos hinchas, fue la que aparece en la imagen que acompaña esta publicación», se pudo leer en el post publicado por el grupo deniminado, «La Bandita de Klein».

En esa misma línea, solicitaron un pronunciamiento oficial del club. «Creemos que esto amerita una aclaración de la Dirigencia de Deportes Valdivia, debido a que de ser efectiva, ya se estaría hablando de un delito«, expusieron.

«Pedimos responsablemente una aclaratoria, para la tranquilidad de la hinchada, de que este año no se caerá nuevamente en malas prácticas dirigenciales», agregaron.

Una vergonzosa imagen de la «entrada»: los hinchas de Deportes Valdivia exigen una explicación. Jornada negativa para el club, ya que en cancha, cayó 2 a 1 ante Deportes Iberia en el arranque del torneo de Segunda División.

Fotografía Facebook Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

¿Fútbol profesional? La vergonzosa «entrada» que entregó Valdivia en el inicio de Segunda

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
Deportes Valdivia presentó su camiseta modelo 2022

 

Noticias relacionadas