PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Histórico delantero de Rangers avanza en su nacionalización

En el rojinegro pretenden retenerlo para el próximo año aunque por ahora no hay nada concreto.
Alfredo Ábalos inscribió un histórico de Rangers

El delantero Alfredo Ábalos ha sido la gran figura de Rangers en las últimas temporadas y de hecho se convirtió este año en un futbolista histórico del club. Si bien el cuadro rojinegro no ha logrado el ascenso que tanto anhelan sus hinchas, Ábalos está en la historia del club: con sus dos goles ante Barnechea hace algunas fechas, llegó a 34 dianas con la casaquilla rojinegra. La cifra lo sitúa como el máximo artillero de los rojinegros en el ascenso, en los 120 años de vida del club.

Ábalos está cómodo en Talca aunque podría emigrar. Es más, se le abrirán más puertas ya que se nacionalizará chileno. Un proceso que comenzó hace algunos meses y que le permitirá quedar como jugador que no utiliza cupo de extranjero para la próxima temporada. Ojo, su contrato con Rangers finaliza al término del presente campeonato y aunque desde la interna surgen señales de una eventual renovación, por ahora no hay nada concreto.

«La mayoría de esas decisiones se toman a fin de año, nos gustaría que se quedara por lo menos un año más en Rangers. Estamos haciendo además el proceso de nacionalizarlo, ya cumplió el tiempo necesario y así nos libera un cupo de extranjero», comentó en diálogo con Gigante Deportivo, el propietario de club, Felipe Muñoz.

Un histórico de Rangers avanza en su proceso de nacionalización.

Fotografía Cristian Sepúlveda. 

LEE TAMBIÉN:

«Interinato indefinido: La decisión que tomaron en Rangers respecto al «Dunga» Pinto

También podría interesarte: El «Dunga» Pinto es consciente que Rangers falló: «Los errores marcaron la diferencia»
Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.