PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Horas claves para el desenlace del caso Pol

El caso de Marco Sebastián Pol sigue siendo el tema en el mercado de invierno en la Primera B. El jugador, francamente, quiere irse de Deportes Valdivia y jugar en primera división. Tiene una oferta concreta de O’Higgins.

Por ahora, la propuesta celeste no convence a la directiva del «Torreón», que ha reiterado que el jugador tiene contrato vigente hasta fin de año. Sin embargo, ni para el club, ni para el jugador, resulta muy conveniente continuar en este clima.

Por lo mismo, se espera una pronta resolución del tema. De hecho, el técnico Pedro «Heidi» González, no utilizará al atacante este fin de semana frente a Unión Española, en Copa Chile. Es más, el «Torreón» sumó a Nicolás Servetto, que también juega de centrodelantero. ¿Se allana el camino para la salida de Pol?

«Esperemos que pueda llegar a un buen acuerdo, tanto para el jugador y para la institución«, apuntó González. «No está bien mentalmente, no es oportuno que pueda jugar«, detalló el entrenador albirrojo.

Agregó que «Lo de Seba viene hace bastante, tiempo, lo hemos manejado de buena manera, obviamente que siempre es complicado que un jugador como él, un goleador, quede afuera, pero eso lo estamos manejando bien, ojalá llegar a acuerdo en las dos partes».

En O’Higgins tampoco esperaran mucho tiempo más: de hecho, anunciaron que pretenden cerrar el caso a más tardar este viernes, plazo que comparte el entrenador de Valdivia. «Creo que esta semana se define todo«.

Fotografía AguanteValdivia.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-valdivia/confirmado-el-arribo-de-ex-delantero-de-puerto-montt-a-valdivia/

También podría interesarte: Cuestión de horas para el arribo del nuevo refuerzo de Deportes Valdivia: viene de Puerto Montt
O’Higgins se da plazo para cerrar el fichaje de Marco Sebastián Pol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.