Hugo Vilches asume la responsabilidad: «Tenemos que ir a buscar el campeonato»

por | 25 julio, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Atrás quedó la eliminación a manos de Universidad de Chile en la Copa Chile. Deportes Temuco solo piensa en lo será la crucial segunda rueda de campeonato, en la que se jugará el ascenso.

Desde inicio de campeonato, el «pije» armó un plantel para subir. Con la llegada de Gastón Cellerino, el equipo se potenció aún más. Así las cosas, Hugo Vilches asume la responsabilidad que tiene su elenco.

«Tenemos que ir a buscar el campeonato, estamos en un club en que eso se hace tremendamente necesario, confiamos en que van a estar con todas las luces prendidas«, comentó el entrenador de cara a lo que será el reinicio de competencia, según consigna el sitio oficial del «pije».

El primer rival en esta segunda rueda será Rangers, elenco que marcha undécimo con 18 unidades, cinco menos que Deportes Temuco, cuarto con 23. ¿Se notará esa diferencia?

«No, no, ellos tienen muy buenos jugadores, de mitad para arriba son un equipo muy peligroso, defensivamente se reforzaron también, todos los partidos son competitivo. Ha perdido un solo partido de visitante en lo que va de torneo«, consignó Vilches.

De cara al compromiso frente a los talquinos, podría estar presente el delantero Gastón Cellerino, quien superó una contractura. Solo están descartados Leonardo Espinoza y Pedro Morales.

«Estamos afinando a Cellerino, a Seba Pinto, volvió el Guille Díaz, Cayupil, no hay muchas bajas…lo estamos llevando bastante suave (a Cellerino) para que su incorporación sea lo mejor posible, es una duda que tenemos».

Respecto a la posible contratación de Hugo Droguett, Vilches dejó todo en manos de la directiva. «Esa información no la conozco yo, no llevo las negociaciones, es un tema de gerencia deportiva«, cerró el director técnico albiverde.

Fotografía @Temucooficial

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Vuelve el torneo: Revisa la programación de la fecha 16 del campeonato
La nieve también genera inconvenientes: resultados de Copa Chile

Noticias relacionadas