PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Hugo Vilches y el triunfo de Temuco sobre Rangers: «Con el 3 a 0 hubiese salido en andas, con el 3 a 3, pifiado y con carabineros»

El partido estaba controlado. Deportes Temuco ganaba 3 a 0 a Rangers y se metía de lleno en la pelea por el primer lugar. Sin embargo, en menos de cinco minutos, la visita convirtió en dos ocasiones y colocó una cuota de emoción, aunque finalmente, el triunfo fue del «pije».

¿Qué pasó? ¿Por qué se enredó Temuco? ¿Hubo errores de Hugo Vilches en los cambios? «Seguramente cometí muchos, pero lo importante fueron los tres puntos. Finalmente, el equipo quedó revolucionado, en una jugada de balón parado viene el 3 a 2, terminar sufriendo no era lo que correspondía, ya queríamos que terminara luego el partido», reconoció Vilches.

«Cuando hace el gol el Seba Díaz, quedamos 3 a 0 y estoy seguro que nadie dijo que era un mal técnico, con el 3 a 2, estoy seguro que muchos lo dijeron, esto es así, estoy acostumbrado, es mi trabajo, vivo de esto. En el 3 a 0, hubiese salido en andas, en el 3 a 3, pifiado y con carabineros, por decir algo«.

El técnico destacó además, el nivel de juego que se vio en el Germán Becker.»Siento que fue un partido para el público entretenido, además ganó su equipo, con muy buenas jugadas de calidad técnica individual de ambos equipos«, agregó el entrenador albiverde.

En relación a las modificaciones, detalló que «pensábamos que necesitábamos un refresco y controlando un poco más a Luna. Rubén (Cepeda) para ayudar a Feña Saavedra para poder controlar un poco más a Luna y la subida de Ríos. Perdemos un poco la pelota y el control del partido».

Por ahora, Temuco se sitúa apenas un punto por detrás de los líderes, Puerto Montt y Cobreloa. «Vine a una zona donde hay un país grande, lo grande se manifiesta en la tribuna, vinimos con una sola misión, conseguir el premio mayor que tiene este campeonato».

Ahora, Deportes Temuco se concentra en lo que será el duelo ante Magallanes, a jugarse el sábado a las 15:00 horas en el Municipal de San Bernardo.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/temuco-se-mete-en-la-pelea-y-manda-a-rangers-a-la-parte-baja-de-la-tabla/

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.