Ilusión intacta en Deportes Copiapó: «Tenemos un plantel que quiere quedar en la historia»

por | 7 octubre, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó va en serio. El «León» de Atacama logró detener el repunte de Santiago Morning, lo derrotó por la cuenta mínima y volvió a puestos de liguilla. El sueño de hacer algo grande está más vivo que nunca, tal como reconoció su director técnico, Héctor Almandoz.

«El equipo creo que juega muy bien al fútbol, genera muchas situaciones, construye muy bien, nos está faltando la última terminación. Con mucha humildad, tenemos un plantel que quiere quedar en la historia de Copiapó«, afirmó Almandoz tras el triunfo sobre el Chago.

Agregó que «vamos a combatir contra todos y vamos a trabajar cada partido como si fuese una final, porque todos son así. Lo que más feliz me pone es que tengo guerreros, leones que verdaderamente se tiran de cabeza por esta camiseta y eso hay que reconocerlo».

En el norte se quejaron sobre faltas de respeto de Claudio Aranda contra el público presente en el estadio. «Tuvo varios fallos los cuales no compartimos, no ha sido con la misma vara. No me gusta hablar mucho, no tuvo un buen partido«.

Claro, es que el estratega prefiere concentrarse en su plantel, al que ve muy motivado. «Se enojan porque no van al banco, porque no juegan, me gusta que tengo un plantel que todos quieren estar y todos se preparan para estar. Estamos en camino a seguir peleándola».

Por último, se refirió al buen momento de Hernán Muñoz y a la necesidad que se sumen más hinchas a acompañarlos. «Tengo un arquero que es un animal, necesitaba tener esta continuidad«.

«El hincha que cree, va a venir, y el que no, en su momento va a venir a festejar, lo digo con mucha humildad, lo digo con mucha calma, con mucha seguridad, confío mucho en este plantel».

El cuadro atacameño recibirá ahora a San Luis, el sábado a las 19:00 horas.

Fotografía gentileza Emilio Carvajal/@ejcarvajalo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
El lío que se avizora con las platas del CDF si la U llega a descender

Noticias relacionadas