(Imagen) El gesto del «Peineta» Garcés que irritó aún más a la hinchada de Wanderers

por | 3 abril, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Morning, Santiago Wanderers

Finalizado el partido ante Magallanes Jorge el Peineta Garcés tuvo un gesto que irritó a la barra de Wanderers

No están tranquilas las aguas en Wanderers y el gesto del «Peineta», Jorge Garcés, consumada la derrota ante Magallanes como local, no ayudó mucho. Mientras se retiraba en medio de pifias e insultos por la mala campaña, Garcés le mandó un beso a los hinchas que lo increpaban.

La molestia de los seguidores del decano no se hizo esperar. Muchos consideraron que se trataba de una burla por parte el director técnico.

En las redes sociales se pidió la salida del entrenador.

Eso sí, finalizado el compromiso, el «Peineta» descartó dar un paso al costado. «Los gritos no me preocupan mayormente, nos cambiamos de banca porque históricamente la banca nuestra ha sido esa, volvimos a nuestras raíces, yo viví siempre en esa banca, lo hicimos simplemente por eso. Me siento con fuerza y capacitado, sin duda que sí», indicó. 

«Estoy fuerte, soy fuerte, soy un tipo de mucha lucha, a mi nadie me ha regalado nada, he sabido salir de situaciones difíciles y esta no será la  excepción», remató», el estratega.

En Wanderers el panorama está muy complicado y el gesto del «Peineta» Garcés, sin duda no ayuda mucho. El decano es colista en la tabla ponderada y en la 2022.

LEE TAMBIÉN:

Garcés se aferra a la banca de Wanderers: «Los gritos no me preocupan mayormente»

También podría interesarte: Insólito: El «Peineta» Garcés aseguró que solo hay un descenso directo a Segunda
Garcés inmutable: «Me preocuparía cuando falten cinco partidos»

 

Noticias relacionadas