PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Imagen) Porqué el gol de Temuco ante Vial debió ser anulado

A esta hora juegan en el Germán Becker, Deportes Temuco y Arturo Fernández Vial. Con polémica incluida están igualando 1 a 1.
El gol de Temuco ante el Vial debió ser anulado

A esta hora están jugando en el Germán Becker de Temuco, el local y Arturo Fernández Vial, partido que está igualado 1 a 1 en pleno segundo tiempo. El tanto para el dueño de casa fue obra de Carlos Escobar en la primera mitad, mientras que Fabián Espinoza igualó ya en plena segunda fracción.

El gol del «pije» generó la molestia de los jugadores del «Almirante»; incluso Fernando Ponce se ganó la cartulina amarilla. En todo caso, los reclamos contra el juez Diego Flores eran totalmente justificados ya que como se pudo apreciar en las imágenes, cuando Claudio Villagra metió el centro, la pelota había abandonado el terreno de juego, por lo que el de Temuco gol debió anularse. De todas formas, esto nos recuerda que los errores arbitrales son pan de cada día.

Las quejas contra el árbitro continuaron también una vez finalizado el primer tiempo con Arturo Sanhueza como principal protagonista, en áspero diálogo con el juez Flores. También, en las redes del Vial expresaron su molestia.

Recordemos que salvo en la liguilla de ascenso, el VAR no está disponible en la Primera B.

Imagen pantallazo Estadio TNT. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/temuco-y-fernandez-vial-abren-la-quinta-fecha-del-campeonato/

También podría interesarte: La maldición de las lesiones persigue a Deportes Temuco
La decisión de Temuco respecto a un reemplazo para Alejandro Márquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.