No hay como botar al líder Magallanes

por | 12 mayo, 2022 | Deportes Melipilla, Magallanes, Noticias, Noticias destacadas

Imparable Magallanes

Imparable Magallanes. El súper líder invicto de la Primera B de Chile  volvió a sumar de a tres y su ascenso al fútbol de honor parece inevitable.

En la pimera mitad, daba la impresión que la escuadra dirigida por Ariel Pereyra podía quedarse con los tres puntos y de paso ser el único capaz de derrotar al súper líder la B. De hecho Alejandro Vásquez se encargó de dejar al local en ventaja cuando corría el minuto 43, con un potente remate, el defensor dejó sin opciones a Gastón Rodríguez.

Comenzando el segundo tiempo, los melipillanos pudieron sentenciar el encuentro a su favor cuando el defensor Francisco Robles encaró al meta carabelero quien controló y en la segunda pelota Cristian Toro no estuvo preciso para marcar el segundo del anfitrió,

El triunfo de los muchachos de Pereyra era celebrado en todo Chile, pero apareció la escuadra récord de Nicolás Nuñes y aprovechando los errores del rival Albert Acevedo habilitó al «Chester» Cortés quien sacó un centro que fue aprovechado por Manuel Vicuña; la suerte le jugó a favor ya que su remate de cabeza rebotó en la espalda del meta local.

Con el empate, se veía venir el poderío de los albicelestes. Esto fue ratificado en los 79 minutos cuando el Chester habilitó a Felipe Flores quien en jugada personal, no tuvo problemas para batir la resistencia del anfitrión, dar vuelta el partido y mantener la extraordinaria campaña de «La Carabela»; 13 jugados, 12 ganados y solo un empate.

Extraordinaria campaña de los dirigidos por el Nico Nuñez quienes siguen con tranco firme su camino a la primera división.

Fotografía de Prensa Magallanes Daniel Orellana

 

Noticias relacionadas