Indignación entre los hinchas por transmisión de la B por Estadio TNT

por | 7 marzo, 2022 | Noticias destacadas

Programación: Indignación entre los hinchas al saber que parte de la Primera B se transmitirá por Estadio TNT

Se suponía que toda la Primera B sería transmitida por TNT Sports. Así se había realizado en las primeras fechas y de hecho, fue el principal argumento para justificar la programación de los partidos durante la semana y no en jornadas sabatinas o dominicales.

Sin embargo, ya con la agenda de la cuarta fecha totalmente ratificada, se apreció que algunos compromisos se jugarían en paralelo. Por ejemplo, este martes en el Fiscal de Talca estarán compitiendo Rangers y Cobreloa, a partir de las 20:30 horas, mismo horario que el choque que animarán en el Chinquihue, Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique.

Para el miércoles en tanto, el cuadro se repetirá con los compromisos que sostendrán Deportes Copiapó frente a Barnechea y San Luis frente a Santiago Wanderers, también establecidos a las 20:30 horas.

Con ese escenario, habrá compromisos que solo irán por la plataforma online del canal que ostenta los derechos de transmisión, vale decir podrán seguirse solo por TNT Estadio. En particular, los choques de Rangers ante Cobreloa y San Luis frente a Wanderers irán por esa señal. El punto es que tiene un valor adicional. O sea, no alcanza con pagar ya por el canal aparte, también habrá que hacerlo por la plataforma.

Entre los hinchas, hay indignación y así lo expresaron a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Los fichajes que marcaron el cierre del libro de la pases en la Primera B

También podría interesarte: ¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports
El «Chago» Morning sorprende con una bomba de última hora

Noticias relacionadas