¿Indisciplina en Wanderers? «Pasaron situaciones que no están acorde al comportamiento que tienen que tener los jugadores»

por | 26 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Indisciplina en Wanderers

Le llueve sobre mojado a Santiago Wanderers, elenco que hoy está en zona de descenso a Segunda División y ahora, según reveló su entrenador, con actos que no corresponden a la actitud que debe tener un futbolista profesional, es decir, indisciplina.

Tras la derrota como local ante San Luis de Quillota, el estratega Miguel Ponce fue consultado por la ausencia de los arqueros, que en teoría deberían ir al banco. Para la alternativa apareció Vicente Lagos, cuarto arquero, quien debió ingresar en el segundo tiempo debido a la lesión de Fernando Hurtado.

En la citación oficial publicada por Wanderers aparecía Eduardo Miranda, el golero de alternativa, pero finalmente no fue considerado. Tampoco estuvo el tercer arquero, Bayron Martínez.

Ponce abordó la situación.

A Wanderers le llueve sobre mojado, ahora con actos de indisciplina según reveló su entrenador. El decano vivió un 2021 para el olvido y el 2022, está siendo todavía peor, ahora en la Primera B.

Eso sí, el fútbol siempre da revancha y tendrá la opción de levantar cabeza el próximo lunes, a contar de las 20:30 horas. Por la fecha 22 del campeonato, visitará a Rangers, en el Fiscal de Talca.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Pesadilla caturra: Wanderers cae ante San Luis y sigue en zona de descenso a Segunda

También podría interesarte: Santiago Wanderers dejó partir a un joven volante a la primera división
(Oficial) llegó el séptimo refuerzo de Santiago Wanderers 

Noticias relacionadas