Indisciplina: La razón de la marginación de Luis «Larry» Valenzuela de Santiago Wanderers

por | 2 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Luis «Larry Valenzuela no ha sido considerado por Miguel Ramírez en las últimas citaciones del decano. De hecho, en el reinicio del torneo -derrota 2 a 1 ante Deportes Melipilla– el jugador ni siquiera fue convocado.

Durante la semana, se le consultó al técnico caturro sobre la razón para «borrar» del mapa al mediocampista. Ramírez no quiso responder directamente y solo se remitió a decir que esa era una pregunta para el propio jugador.

Una serie de especulaciones comenzaron a circular de inmediato. Tanto, que el propio jugador a través de su cuenta de Instagram, abordó el tema. Reconoció que cometió un acto de indisciplina y de paso, aprovechó de pedir las excusas correspondientes. Espera volver a ser considerado en Santiago Wanderers.

«La semana pasada tuve un acto de indisciplina a días de comenzar el campeonato pero nunca falté a entrenar y siempre lo hice al 100%. Le pedí disculpas al técnico y a mis compañeros por pasarlos a llevar, ellos me las recibieron de buena manera porque de verdad yo quiero jugar», apuntó el mediocampista.

«Estoy al 100% con mis compañeros y con el técnico, espero y de corazón, que se me pueda perdonar porque de verdad quiero estar y ayudar al objetivo. Todos nos equivocamos, nadie es perfecto, reconozco mi error, no es culpa del técnico, solo mía«, remató.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Qué pasa con Luis «Larry» Valenzuela en Santiago Wanderers?
La respuesta de Gonzalo Mendiburo a Miguel Ramírez: “Una lástima tener que aclarar acusaciones mal intencionadas”

Noticias relacionadas