PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Insólito: La Segunda División sigue esperando programación de fecha clave

Puede haber campeón este fin de semana en la Segunda División: sin embargo, se desconoce en que día y hora se desarrollarán los partidos de la fecha 21.
La Segunda División sin programación para fecha clave

Martes 20 de septiembre y la fecha 21 de la Segunda División, en la que incluso se podría definir al campeón de la categoría, sigue sin tener programación oficial.

En el sitio oficial de la ANFP, la jornada aparece estipulada íntegramente para el domingo 25, pero sin hora definida. Los clubes siguen esperando para conocer la agenda y en algunos casos, dada la proximidad de la jornada futbolística, imposibilitados de confirmar pasajes, han perdido algunos beneficios que les permiten reducir costos.

San Marcos de Arica, elenco que podría campeonar -lo hará sí o sí, si derrota a Deportes Limache como visita- tiene un convenio con Latam, para el tema pasajes. Sin embargo, no pudo hacerlo válido para este traslado, lo que encarecerá el presupuesto de movilización de los nortinos.

El sistema para acceder a rebajas se debe gestionar una semana antes, por lo que los «Bravos», en esta oportunidad no pudieron realizarlo, ya que desconocen si jugarán sábado o domingo.

Recordemos que en el torneo de Segunda División, el líder es San Marcos de Arica con 40 unidades, cinco más que su escolta, Deportes Valdivia, que está obligado a ganar a San Antonio y esperar que los ariqueños enreden puntos ante Limache para llegar con chances a la última fecha, en la que se enfrentan entre ellos.

A días de una fecha clave, la Segunda División sigue sin conocer su programación.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica. 

LEE TAMBIÉN:

Ya hay DT: tendrá dos fechas para salvar a emblemática institución de irse a Tercera

También podría interesarte: La Segunda muy cerca de conocer a su campeón y al primer descendido
Tabla de posiciones | Segunda División 2022 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.