PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Invencible: Magallanes derrota a Copiapó y se escapa 15 puntos

La "Academia" no encuentra rivales y sigue firme rumbo a primera. A este ritmo sentenciará el campeonato con mucha anticipación.
Magallanes invencible: derrotó a Deportes Copiapó y se escapó 15 puntos de su escolta, Rangers

Invencible: Magallanes derrotó a Deportes Copiapó y sigue firme su camino a primera división. 40 de 42 puntos en un super campañón que lo tiene 15 unidades encima de su más cercano perseguidor, hoy Rangers de Talca.

La «Academia» sacó adelante un partido complicado ante un elenco copiapino que ha venido creciendo en su rendimiento en los últimos compromisos. Así y todo, el super líder de la Primera impuso sus términos. Doble mérito porque le faltaba uno de sus mejores jugadores, César Cortés.

En el primer tiempo la ocasión más clara de gol llegó en las postrimerías de la fracción inicial. Yorman Zapata desbordó y metió un centro pero Felipe Flores, en plena área chica, la mandó por encima del travesaño.

Complemento

En el segundo tiempo llegaría el desequilibrió. El reloj indicaba 47′ de compromiso cuando Marco Medel perdió una pelota en la salida ante la marca del «Pupi», Iván Vásquez: cesión para Julián Alfaro y remate potente, cruzado, al ángulo, golazo y la «Academia» ya cimentaba otro triunfo.

De ahí en más, el partido entró en una laguna, sin grandes ocasiones hasta los descuentos, cuando Juan Jaime quedó solo frente a Gastón Rodríguez pero su remate se fue por encima del travesaño. Pudo ser el empate.

La historia se escribió, tras 15 fechas, Magallanes sigue invencible en la Primera B.

Fotografía Daniel Orellana/Prensa Magallanes. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-futuro-de-yorman-zapata-podria-estar-en-brasil-segun-la-prensa-de-ese-pais/

También podría interesarte: No hay como botar al líder Magallanes
Acevedo quiere hacer historia con Magallanes: Entiendo lo que significa el club en el fútbol chileno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.