PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Volante campeón con Universidad Católica llega a Iquique que además renueva a otro mediocampista

Iquique suma a volante campeón con Universidad Católica

Iquique suma a volante campeón con Universidad Católica

 

Alerta de incorporación en el norte. Deportes Iquique suma a volante campeón con Universidad Católica en 2016,  El jugador que además participó activamente en la obtención del título arriba al norte del país para vestir la casaquilla de los «dragones celestes».

Se trata de Jaime Carreño Lee Chong, volante proveniente de la cantera de la escuadra de la precordillera metropolitana. Carreño además de  de la franja vistió la tricota de Everton, Oriente Petrolero, Universidad de Concepción y Deportes La Serena.

El mediocampista además fue seleccionado nacional sub-17, en el combinado nacional que partició en el sudamericano realizado en Argentina el año 2013 y seleccionado sub-20, que disputó el sudamericano de la categoría en 2017 jugado en Ecuador.

Importante renovación

 

Pero no solo la incorporación de Carreño a las huestes celestes es noticia, los «dragones» además anunciaron la renovación de Joaquín Moya quien tuvo una importante participación en minutos en la escuadra nortina en 2022.

De esta forma, Iquique suma a su cuarta incorporación; ya llegaron los delanteros Stephan Pino, Mathías Pinto y el lateral izquierdo Vicente Durán, quienes tendrán la misión de mejorar la ópaca campaña de los iquiqeños en el pasado campeonato de la Primera B Chile.

Fotografía gentilez de Publimetro.cl

LEE TAMBIÉN:

Planificación lista: Deportes Iquique tiene fechas para la pretemporada

También podría interesarte: Deportes Iquique coloca la mira en un defensor central de primera división.
Fichajes de norte a sur: los equipos de la Primera B se arman para el 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.