Jaime García destaca el apoyo de los hinchas de Ñublense: «Lo empataron ellos»

por | 30 septiembre, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Estuvo cerca de hacer la gracia Ñublense. Le ganó a Cobreloa en Calama y este fin de semana, pudo perfectamente haber derrotado a Santiago Morning en La Pintana. Fue empate 1 a 1, con un penal desperdiciado por David Escalante

A la hora del análisis, Jaime García consideró que en la primera mitad no se vieron bien, pero ya en el complemento, levantaron el rendimiento.

«Ellos (Santiago Morning) triangularon bien, hicieron un muy buen primer tiempo, tampoco con tantas llegadas, pero sumando es la forma, hemos dado vuelta partidos increíbles, vamos por muy buena senda«, apuntó Jaime García, estratega del rojo.

Luego, valoró el apoyo de los hinchas. «En un momento estábamos perdiendo uno a cero y empezó el aliento, imagínate como crece el jugador cuando la hinchada lo aplaudió, otra vez lo ganó el hincha, o sea lo empataron ellos«, expresó.

En esa misma línea, manifestó que «el fútbol es así, lo tuvimos, creo que de esta forma, no dando pelotas por perdida, estamos con personalidad, con garra, como le gusta a la gente de Chillán».

Asimismo, se refirió a la gran ocasión perdida por David Escalante. «Nadie va a querer perderse un penal, después reaccionó nuevamente (Franco Cabrera), ellos también tuvieron un muy buen primer tiempo».

Ahora el rojo de Chillán se alista para recibir a Deportes Temuco, el sábado a las 20:00 horas en el Nelson Oyarzún Arenas. «Un tival que viene en alza, difícil, hemos hecho hartas cosas para estar en estos lugares de avanzada y no hay que soltarlo».

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
(Gráfica) Así marcha la tabla de posiciones de la segunda rueda

Noticias relacionadas