Jaime García dispara contra los árbitros: «El cuarto es un cabro chico irrespetuoso»

por | 13 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

No le restó ningún mérito al triunfo de Deportes Copiapó por la cuenta mínima ante su equipo, Ñublense, pero si se quejó amargamente de la actitud de los árbitros, en particular del cuarto, Víctor Fuentealba Castro.

No estaba para nada contento el estratega rojo, Jaime García, quien acusó falta de respeto por parte del juez ya mencionado.

«El tema del arbitraje, nunca hablo, pero el cuarto es un cabro chico irrespetuoso, por el resultado no pasa, es como ellos se expresan hacia la banca, hacia el jugador. El cuarto echa al «chiquito» (Escalante), no te puede manejar el cuarto el arbitraje, más encima un tipo tan irrespetuoso», cuestionó. «Manchan este tipo de partidos, que son buenos», agregó.

«Nos ganó bien, no tengo nada que decir. Se corrió, se metió hasta el último. Felicito a Copiapó, los dos equipos hicieron un buen partido», añadió en relación al tema futbolístico.

Respecto de la situación de Escalante, que se aprecia, agrede a un jugador de Deportes Copiapó finalizado el encuentro, García expresó que «no vi, hay que ver como se suscitó todo, si algo vieron y fue así, tendremos que revisar, tendrá que cada uno asumir sus errores».

Por último, el entrenador de los «Diablos Rojos», valoró la actitud de sus pupilos para tratar de sobreponerse a la adversidad. «Que le voy a decir a mis muchachos de esta forma en que se entregaron, corrieron y jugaron, con diez los tuvimos en un arco».

Ahora es tiempo de dar vuelta la página y pensar en Unión San Felipe, partido a jugarse el domingo a las 20:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

Te dejamos parte de las declaraciones del estratega en formato audiovisual.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó sigue con su gran campaña: ahora dio cuenta de Ñublense
Imagen de archivo

También podría interesarte: En detalle: Como va el cumplimiento de la regla del sub 20 en la Primera B
Ñublense se conecta con sus hinchas tras gran triunfo sobre el puntero: “Motiva mucho más”

Noticias relacionadas