Joaquín Aros y el momento de Deportes Temuco: «No estamos muertos»

por | 23 abril, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Lejos de alcanzar las expectativas y los objetivos propuestos está hoy, Deportes Temuco. El elenco albiverde solo registra un 37% de rendimiento, más cerca de los colistas que de los líderes de la competencia.

En Temuco ya piden la salida de Hugo Vilches, entrenador del «pije». Por ahora, no ha existido pronunciamiento de la directiva, aunque la autocrítica del plantel fue fuerte.

«Una derrota dolorosa por la forma, por como se dio, el camarín está muy golpeado, tenemos que hacer una autocrítica muy, muy grande. No puede ser que nos hagan un gol así, en la última jugada, muy poco inteligentes», comentó el lateral Joaquín Aros, finalizado el partido ante La Serena.

«El camarín está dolido, nosotros somos los primeros en dar la cara, somos los que jugamos, esto arrastra un mal momento para todos», agregó.

Reconoció además, que «no esperábamos estar en esta posición», pero dejó en claro que todavía pueden recuperarse. «No estamos muertos pero tampoco esperábamos un momento así, el plantel que hay. Nos está costando llevar los noventa minutos».

Por último, adelantó que el partido con Ñublense será clave. «No podemos dejar más puntos, lo único que se puede rescatar en este momento es que la tabla sigue apretada, no estamos muertos, quiero dejar eso claro», cerró Aros.

El duelo ante los «Diablos Rojos» está programado para las 15:00 horas del sábado en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

Vilches y su permanencia en Temuco: «Sigo con mucha fuerza»

También podría interesarte: La Serena derrotó a Temuco y dejó colgando a Hugo Vilches
La autocrítica de Hugo Vilches por la derrota ante Barnechea: “El responsable soy yo

Noticias relacionadas