PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Jorge Espejo se despide de Cobreloa: «Pude generar un lindo vínculo que nunca perderé»

Partió a préstamo a Everton de Viña del Mar.
Jorge Espejo emigra a Everton, cedido a préstamo por Cobreloa

Llegó la hora de partir de Calama para Jorge Espejo: el lateral de Cobreloa jugará cedido a préstamo, con opción de compra en Everton de Viña del Mar, cuadro de la Primera División de nuestro fútbol.

Nacido futbolística en la cantera loína, el lateral -puede jugar por ambas bandas- reconoció a través de sus redes sociales, que partir le genera sentimientos encontrados. Por eso no lo quiso hacer en silencio y en su cuenta de Instagram expresó sus emociones al momento de despedirse de Cobreloa.

«Estos son los momentos donde se mezclan todas las emociones. Por un lado, muy contento de tener un nuevo desafío en mi carrera profesional y seguir creciendo como profesional. Por otro lado, lo difícil de dejar la que ha sido mi casa durante muchos años y donde tengo un real afecto por todo lo vivido», comentó Espejo.

«Son años que me he dedicado a defender esta camiseta y donde pude generar un lindo vínculo que nunca perderé y que va más allá de donde esté«, añadió.

En ese mismo sentido, expresó que «por lo mismo, quiero agradecer a esta maravillosa hinchada, a la gente de Calama, ex compañeros, cuerpo técnico y a la dirigencia, por todos estos buenos momentos».

Reconoció además que «me voy con la espina clavada por no haber podido ascender pero con la esperanza de que veremos pronto a Cobreloa donde merece estar. Solo agradecimientos y buenos deseos para los que me han acompañado en este camino, en especial a mi familia, porque ellos saben todo lo que he tenido que pasar para estar acá, asi que dejo mis mejores recuerdos en Calama defendiendo esta camiseta durante todos estos años y nuevamente, agradezco a todos los que pudieron compartirlos conmigo».

Llegó la hora de la despedida de Cobreloa, para Jorge Espejo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Espejo (@jorge_andress1)

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl. 

LEE TAMBIÉN:

Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

También podría interesarte: Christian Bravo descarta a un grande de Chile y firma en un cuadro de la Primera B
Se le cae un refuerzo a Cobreloa: iría a otro elenco de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.