PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Jorge Garcés y la igualdad caturra: «San Luis parecía un equipo puntero el primer tiempo»

Luego de la paridad protagonizada por su equipo frente a San Luis, el técnico del decano, aseguró que a Santiago Wanderers le juegan distinto y que habrá que saber lidiar con eso.
Jorge Garcés consideró que los equipos le juegan distinto a Wanderers, esto tras el empate frente a San Luis

Santiago Wanderers continúa sin ganar en el campeonato 2022 de la Primera B. El elenco caturro igualó ante San Luis de Quillota, un resultado que a juicio de su entrenador, Jorge Garcés, se explica en gran parte por el bajo primer tiempo que realizaron sus pupilos.

Eso sí, el estratega no le restó méritos a su rival: es más, consideró que pese a las tres derrotas en línea, parecía un equipo puntero en el primer tiempo.

En ese mismo sentido, reconoció tener sentimientos encontrados por las dos caras que mostró su escuadra.

Detalló además, cual será la fórmula para fortalecer al equipo desde el punto de vista psicológico, considerando que aún no gana en el torneo.

Por último, explicó porqué optó por la salida de Martín Villarroel cuando apenas iban 22 minutos.

Por la quinta fecha del campeonato, Santiago Wanderers deberá recibir a Rangers de Talca, encuentro que está programado para el miércoles 16 de marzo a contar de las 20:30 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Se tratará de un compromiso que colocará frente a frente a dos elencos que no lo pasan bien en el certamen. El conjunto porteño aún no gana en la competencia, mientras que los rojinegros arrancaron bien con dos triunfos en línea pero sufrieron dos derrotas consecutivas en las siguientes fechas y las críticas hacia el estratega Felipe Cornejo, estallaron de inmediato.

Puntos claves estarán en juego en Valparaíso la próxima semana y de paso, seguramente, la tranquilidad de Jorge Garcés y  Felipe Cornejo, es sus respectivos cargos, en una temporada que ya tiene a su primer entrenador cesado, recordando lo dura que suele ser la Primera B con los directores técnicos.

Fotografía @swanderers. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/wanderers-rescato-un-empate-en-el-epilogo-ante-san-luis/

También podría interesarte: Ex defensor de Wanderers volvió a Uruguay
Reinaldo Sánchez amenazó con dejar Wanderers: «Quizás pasar rabias a estas alturas no vale la pena»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.