Jorge Salazar en su presentación como presidente de Deportes Valdivia: «Vamos a llegar a ser un club sustentable en primera división más temprano que tarde»

por | 2 mayo, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Aunque no gustó entre la mayoría de los hinchas de Deportes Valdivia, Jorge Salazar es desde el lunes pasado, el nuevo timonel del «Torreón», en desmedro de José Gandarillas.

Salazar, quien ya dirigía la Corporación Club de Deportes Valdivia, pasa ahora a ser el timonel del directorio de la SADP.

En su primer encuentro con los medios, el dirigente destacó que independiente de las personas que estén al frente del club, se trata de un proyecto institucional. También hay necesidad de mejorar los resultados deportivos en el corto plazo.

En relación a la situación económica, detalló que están revisando en que pie se encuentra el club y que se están armando equipos de trabajo para el club. «Este club tiene mucho por crecer», expresó.

Acá puedes revisar sus dichos.

https://www.facebook.com/depvaldivia/videos/279188189656491/

LEE TAMBIÉN:

La hinchada de Valdivia en alerta tras la salida de Gandarillas: «A Salazar ya lo vivimos, fue una experiencia de no avanzar ni crecer»

También podría interesarte: José Gandarillas habla sobre su salida de Valdivia: “No corresponde que cuando todo está saneado, aparezca interés por controlar el club”
¿Qué pasará con el “Mortero” tras cambio en la presidencia de Deportes Valdivia?
Imagen de archivo

Noticias relacionadas