Juan Carlos Gaete saca la voz: «Estaba chato por todo lo que había pasado»

por | 1 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

El nombre de Juan Carlos Gaete estuvo en la agenda noticiosa durante el mercado de verano pero el jugador no se había referido a su frustrado arribo a Colo Colo.

El hoy delantero de Deportes Santa Cruz, marcó el sábado recién pasado un golazo frente a Magallanes. Buen momento que abordó en conversación con Fox Sports.

«He tenido un buen recibimiento. Estoy adaptado y me siento cómodo que es lo más importante. Me encanta estar en Santa Cruz, me volví a encantar con el fútbol, ya estaba chato por todo lo que había pasado», apuntó el ex Cobresal.

Aunque por ahora se concentra en su desafío en la Primera B, mira de cerca lo que hace el cacique, que este martes juega por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador.

«Me hubiese gustado estar en Quito, no se dio…tengo que esperar la oportunidad de llegar de nuevo y ratificar por qué me llamaron. Decían que Valdivia me hizo bullying pero nada que ver. Se especularon muchas cosas, pero me daba lo mismo, porque nadie sabía lo que pasaba por mí», indicó.

Por último, reveló que él tomó la decisión de no estar en Colo Colo en la presente temporada. «Cosas mías, no fue que me hayan molestado. Me faltó tomar esa decisión, pero nada de lo que se especuló es verdad. Quiero jugar este año bien y después volver a Colo Colo. Espero hacer un buen año y que los hinchas vuelvan a creer. Quiero quedarme hasta fin de año y subir con Santa Cruz«.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes se enredó con Deportes Santa Cruz

También podría interesarte: Conoce al sucesor de Cristian Ogalde en el control de Deportes Santa Cruz
¿Se la toman en serio? Como abordarán los equipos de la B la Copa Chile 2019

Noticias relacionadas