PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Jugarán sin público: Duelo clave para zafar del descenso será a puertas cerradas

El partido que abrirá la fecha 29 del torneo, asoma como clave en la lucha por evitar caer a la Segunda División.
Barnechea y Deportes Melipilla jugarán a puertas cerradas

Un partido clave se jugará a puertas cerradas. Barnechea y Deportes Melipilla está involucrados en la lucha por zafar del descenso a Segunda División. Ambos elencos marchan seriamente comprometidos en la tabla ponderada, por lo que el compromiso es vital para sus aspiraciones de preservar la categoría.

El duelo abrirá la fecha 29 de la competencia de Primera B, este sábado a partir de las 12:30 horas y se desarrollará en el Municipal de Lo Barnechea. Se jugará a puertas cerradas, ya que el recinto no cuenta con autorización para albergar público, mientras no se desarrollen algunas mejoras en el estadio.

De hecho, oficialmente, Barnechea ratificó a través de sus redes sociales, que los hinchas no podrán ingresar al estadio. «Lamentamos informar que aún no podemos contar con público en las tribunas», se puede leer en el Instagram del cuadro «huaicochero».

Actualmente, Deportes Melipilla es colista de tabla de promedios con un ponderado de 0,962, mientras que Barnechea es antepenúltimo, con 0,983. Sin duda un duelo del terror se llevará a cabo este sábado en el Municipal de Lo Barnechea. Lamentablemente, sin público.

LEE TAMBIÉN:

Hinchas de Melipilla indignados con sus directivos: «Lo único que hacen es esconderse como ratas»

También podría interesarte: Barnechea respira: Gran triunfo de Temuco sobre Melipilla que cayó a la zona de descenso
Deportes Melipilla denuncia a los «hinchas» de Wanderers que atacaron a sus seguidores 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.