Julio Castro opción para un equipo de primera: San Felipe busca un nueve

por | 30 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Julio Castro podría estar viviendo sus últimas horas en Unión San Felipe

El delantero Julio Castro, goleador de Unión San Felipe durante la primera rueda con seis tantos, podría estar viviendo sus últimas horas con la camiseta albirroja. Las buenas actuaciones del atacante, oriundo de Talca, lo sitúan como opción para ir a un equipo de primera división.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el artillero está entre las alternativas que baraja Cobresal. Es más, en San Felipe ya buscan un nueve que llegue al equipo en caso que se concrete la partida del atacante, formado en Rangers y con un paso por Deportes Linares, club desde el que saltó a Unión San Felipe.

Julio Castro viene realizando buenas campañas con el Uní-Uní. El 2020, los lectores de este medio lo eligieron jugador revelación de la temporada, en los premios anuales que desde ese año organiza este medio junto a Coolbet.

El contrato del ariete con el elenco del Valle del Aconcagua finaliza a fin de año y aunque hay interés de primera división, tampoco es descartable que pueda renovar con los albirrojos.

Pero como en estos casos hay que estar precavidos, Unión San Felipe ya busca una opción de fichaje para el centro del ataque. Es más, le realizaron una propuesta a Marco Sebastián Pol. Sin embargo, las negociaciones no avanzaron y el Uní-Uní ya busca una alternativa distinta.

El mercado de la Primera B está en plena actividad, Julio Castro podría emigrar a primera y en San Felipe ya tienen Plan B.

LEE TAMBIÉN:

Jonathan Orellana está tranquilo y conforme con el desempeño de su San Felipe

También podría interesarte: Triunfazo: En partido pendiente Unión San Felipe derrotó a Deportes Copiapó y trepó al segundo lugar
La resolución del tribunal de disciplina tras denuncia de Unión San Felipe contra Matías Cano 

 

Noticias relacionadas