La barra «Los Devotos» llama a la organización: «Podemos construir un nuevo futuro»

por | 22 abril, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Los Devotos llaman a la organización

La barra «Los Devotos», la hinchada que sigue a Deportes Temuco por todo Chile, llama a la organización: la idea es comenzar a influir en las decisiones y el devenir del «pije», hoy controlado por Marcelo Salas.

A través de las redes sociales, específicamente Instagram, convocaron a una reunión para analizar el momento institucional del albiverde y de paso, proponer soluciones.

«Albiverdes, queremos invitar a todos los sectores de nuestra hinchada, de todas las tribunas del estadio, a una reunión general con la finalidad de escuchar las diversas críticas respecto al presente del equipo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo», señalaron.

La cita tiene como propósito «unificar propuestas e ideas serias para hacer más fuerte a nuestro «Pije» y acercar más a la hinchada al club, en su presente y futuro, y este sentir compartido hacerlo llegar a la dirigencia de Deportes Temuco para generar un cambio real», agregaron.

Proyectan una corporación de hinchas

De hecho, ya hay una medida concreta. «Partiremos formando una COMISIÓN DE HINCHAS, con el objetivo de formar en un futuro próximo una CORPORACIÓN DE HINCHAS de Deportes Temuco, en donde los hinchas de todos los sectores del estadio sean los protagonistas, abonados y no abonados, hinchas y barristas, sin distinción».

Por último, remarcaron el peso que tiene la barra y la hinchada de Deportes Temuco. «Somos una de las hinchadas más grandes del país, con ideas y pensamientos muy similares entre sí, pero que carece de una organización que la represente. Esos tiempos deben quedar en el pasado, podemos construir juntos un nuevo futuro para Deportes Temuco de la mano de sus hinchas, tomará tiempo, pero creemos de sobremanera que es el camino correcto, unirnos y trabajar juntos por el club».

La barra «Los Devotos» llama a la organización.

LEE TAMBIÉN:

Con polémica y corte de luz incluido: San Felipe y Temuco no se hicieron daño

También podría interesarte: Bomba de ruido y bengalas, lo que dice el informe del partido entre Temuco y Magallanes 
«TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco

 

Noticias relacionadas