La buena noticia que recibieron en San Felipe para el partido con Rangers

por | 28 febrero, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

La buena noticia San Felipe: Podrá jugar con público frente a Rangers de Talca

Una muy buena noticia recibieron los hinchas de Unión San Felipe y también los de Rangers. El partido de este miércoles, a jugarse a partir de las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe, válido por la tercera fecha del campeonato, se jugará con público en las gradas. Y sí, habrá venta de boletos para los forofos visitantes.

Desde el miércoles a las 5:am, San Felipe pasará a fase 3 por lo que el compromiso podrá desarrollarse con público en las gradas. Se pondrán a la venta cerca de mil tickets, los que tendrían que estar a disposición esta tarde, vía online. Se espera que el club anuncie la venta de los boletos en las próximas horas.

El compromiso marcará el estreno del cuadro del Valle del Aconcagua en la competencia. En la primera fecha no jugó, debido a un brote de Covid-19 en Deportes Recoleta, lo que llevó a la suspensión del partido; en la segunda tampoco vio acción ya que estaba programado para enfrentar a Deportes Copiapó, pero el «León» de Atacama solo comenzará a competir en la cuarta jornada, ya que terminó a mediados de enero su participación en la temporada 2021.

Rangers en tanto, registra dos triunfos en igual número de presentaciones. En el estreno en el campeonato le ganó a Arturo Fernández Vial, por la cuenta mínima como visitante en el Ester Roa Rebolledo (Gol de Camilo Melivilu) y en la segunda fecha derrotó en el Fiscal de Talca a Deportes Melipilla, con tanto convertido por el «Maestrito», Juan Gutiérrez, cuando el partido ya finalizaba.

El choque entre sanfelipeños y talquinos será dirigido por el juez Miguel Araos. La previa, llegó acompañada de una muy buena noticia para San Felipe que contará con sus hinchas alentando en el tablón.

Fotografía @USanFelipeSADP. 

LEE TAMBIÉN:

Jean Paul Pineda quiere resurgir en San Felipe: «Han sido dos años muy difíciles»

También podría interesarte: El retiro de un grande: campeón con San Felipe y La Calera cuelga los guantes
Jean Paul Pineda jugará en la Primera B 2022

 

Noticias relacionadas