La cantera de Rangers aporta tres jugadores a la selección chilena sub 15

por | 10 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers no se caracteriza por ser una institución formadora de jugadores. De hecho, una de las críticas que se la hace comúnmente al club, es la escasa importancia que le da al fútbol joven

Este año para tener un jugador competitivo en el plantel, que respondiera a la norma del sub 20, tuvieron que conseguir el préstamo de Diego González, de O’Higgins,

Hay algunas señales en la dirección correcta y Rangers ha tratado de darle un giro a esta situación. De hecho, se trabaja en la construcción de una cancha sintética en el complejo del club, para que puedan entrenar las cadetes, una de las grandes carencias del rojinegro.

Asimismo, en la tabla general de la zona sur de la Primera B, los talquinos marchan punteros, y de rematar en esa posición, ascenderán a primera.

Pues bien, se acaba de confirmar otra buena nueva para el elenco del Piduco. Tres de sus jugadores sub-15 fueron considerados en la selección chilena de esa categoría, para el sudamericano a jugarse en noviembre próximo, en Cochabamba, Bolivia.

Apostar por la juventud será siempre una inversión.

LEE TAMBIÉN:

Peric golpea la mesa y Rangers reacciona

También podría interesarte: (Humor) Arán sigue en la UTI
Respiro para Arán: Rangers gana en Santiago y hunde a Magallanes
Fotografía Rangers de Talca

Noticias relacionadas