PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La Corporación de Wanderers rechaza al nuevo miembro del directorio de la SADP: es hincha de la U

Con molestia reaccionó la Corporación Santiago Wanderers tras el anuncio realizado por la Sociedad Anónima Deportiva que controla al decano, respecto al nombre del nuevo integrante del directorio de la SADP: Gianni Rivera Foo.

A través de un comunicado, la corporación manifestó su rechazo a la llegada de Rivera y en particular a su conocido apego por Universidad de Chile, club del cual es hincha.

«Rechazamos los dichos proferidos por el señor Rivera quien, como ha sido de público conocimiento, es abiertamente hincha de un club de Santiago y además simpatizante de otra institución en nuestra región. Además, ha publicado en sus redes sociales personales escritos que representan un pensamiento totalmente alejado de los valores y el sentir de los wanderinos«, expusieron vía comunicado.

Además, apuntaron a la «nula experiencia profesional en el ámbito deportivo en general y futbolístico del señor Rivera, cuya trayectoria laboral ha estado ligada permanentemente al ámbito político desempeñándose como Gobernador designado de la Provincia de Marga Marga para luego participar de dos procesos eleccionarios municipales en las comunas de Villa Alemana (alcalde) y Viña del Mar (concejal) no resultando electo en ninguna ocasión».

Además de la corporación, otros medios asociados al decano se manifestaron en contra de la llegada de Rivera.

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/la-fecha-en-que-comenzaria-el-torneo-de-la-primera-b-2022/

También podría interesarte: Wanderers se midió en un amistoso con elenco que jugará Copa Sudamericana
Maximiliano Quinteros: el delantero que sondean varios equipos de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.