La crítica del DT del Chago a los árbitros de la B: «Nos golpean y se hacen los giles»

por | 29 julio, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning se ha quedado peligrosamente en la tabla de posiciones y el inicio de la segunda rueda fue negativo para los bohemios: derrota 2 a 0 ante Deportes La Serena.

A la hora del análisis, el técnico de los bohemios, René Curaz, cuestionó el arbitraje de Cristian Andaur y en general, el nivel de los jueces en la división.

«A Óscar (Ortega), la falta que le hicieron fue, creo que para tarjeta rosada, nos está pasando bastante que nos golpean, nos golpean y nos golpean y los árbitros se hacen los giles, obviamente el árbitro no lo vio, no es mala intención pero nos dejó con un hombre en la mitad de su estado«, indicó Curaz.

«La Serena tiene como virtud el juego aéreo, buscaron mucho el juego aéreo, nos dañaron mucho, el error nuestro fue no poder robarle el balón a La Serena y con Óscar a media marcha se complica un poco más el tema», agregó el entrenador del Chago.

Pese al bajón que ha exhibido su equipo, el estratega mantiene altos objetivos. «La idea es pelear hasta el final para tratar de subir, Santiago Morning de local se va a hacer fuerte».

Por último, evitó dar favoritos al ascenso. «No soy brujo, creo que cada técnico quiere pelear el ascenso», cerró.

Fotografía Andrea Faúndez/ Prensa Santiago Morning, archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Noticias relacionadas