PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La crucial decisión que debe tomar figura de la cantera de Rangers

El futbolista asoma como el principal valor que tienen las divisiones menores rojinegras. De hecho, es considerando en la selección chilena sub 20.
La joven promesa de Rangers, Manuel Lolas fue llalmado a la selección adulta

El delantero Manuel Lolas es hoy, la principal figura que tiene la cantera de Rangers de Talca. De hecho, estuvo presente en el duelo que la Roja Sub 20 jugó ante Inglaterra  -derrota 3 a 0- compromiso que marcó el estreno de la selección en la Copa Costa Cálida Supercup.

Lolas ha sido un habitual en los microciclos del combinado nacional, a cargo del ex volante de corte, Patricio Ormazábal. Sin embargo, en Rangers aún no le hacen su primer contrato como profesional. Hay una razón de peso: el promisorio futbolista aún no decide si desarrollará una carrera como jugador profesional o abandonará la actividad para concentrarse en sus estudios.

«Manuel está bien comprometido con nosotros, el está bien decidido a querer desarrollar una carrera de futbolista pero le ha querido dar una vuelta más, no quiero entrar en tanta profundidad, para no meterme en información personal de él. Sin embargo, las opciones académicas a las que puede optar son distintas una vez que que se decida a ser futbolista profesional o no se decida a serlo. Nos ha pedido, él y su familia, que tengamos un poco de paciencia en que Manuel pueda decidir con su familia que va a hacer con su futuro», contó en diálogo con Gigante Deportivo el dueño de Rangers, Felipe Muñoz.

Manuel Lolas, la principal figura de la cantera de Rangers debe tomar una crucial decisión.

LEE TAMBIÉN:

Histórico delantero de Rangers avanza en su nacionalización

También podría interesarte: «Interinato indefinido: La decisión que tomaron en Rangers respecto al «Dunga» Pinto
El «Dunga» Pinto es consciente que Rangers falló: «Los errores marcaron la diferencia»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.