PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La decisión de Temuco respecto a un reemplazo para Alejandro Márquez

En Deportes Temuco tenían la opción de reemplazar al volante de corte debido a la grave lesión que sufrió en el duelo de la tercera fecha ante Deportes Iquique.
En Deportes Temuco tomaron una decisión respecto a un eventual reemplazo para Alejandro Márquez

La decisión en Deportes Temuco ya está clara. El cuadro sureño tenía la opción de llevar un reemplazo para Alejandro Márquez, quien deberá permanecer seis meses fuera de las canchas debido al corte de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en la tercera fecha del campeonato de Primera B, ante Deportes Iquique. El mediocampista había sido uno de los principales refuerzos para este torneo pero deberá mirar desde afuera el desarrollo de la competencia.

Pese a que el reglamento establece la opción de sustituciones en caso de lesiones graves – artículo 14 de las bases del torneo- en el cuadro temuquense cerraron la opción de un nuevo fichaje, pese a que llegaron varios currículum a la tienda sureña. Así lo detalló el técnico Cristián Arán.

La decisión ya está tomada: no habrá reemplazo para Alejandro Márquez, quien de paso, recordemos, no es el único lesionado en Deportes Temuco. También con un delicado problema se encuentra Sebastián López, mientras que de menor consideración pero descartados para el duelo de hoy ante Fernández Vial está el defensa David Tati. También serán bajas por problemas físicos Reiner Castro y Jimmy Cisterna, con algunas semanas más de espera para recibir el alta médica.

El choque ante el «Almirante» será con público y arrancará a las 20:30 horas en el Germán Becker. Por supuesto, todos los detalles estarán en nuestro sitio web y en las redes sociales de Primera B Chile.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-temuco/los-lesionados-en-deportes-temuco-tienen-para-rato/

También podría interesarte: Temuco y Fernández Vial abren la quinta fecha del campeonato
Programación y TV: Tres partidos de la quinta fecha irán solo por Estadio TNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.