PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La dura medida que tomó Unión San Felipe tras incidentes ante Magallanes

El Uní-Uní toma medidas para evitar que estos hechos se repitan y pretende además, identificar a los responsables.
Unión San Felipe adoptó medidas tras los incidentes en el partido ante Magallanes

Aunque aún falta la confirmación oficial del castigo, Unión San Felipe sería sancionado con tres fechas sin público, según adelantó el propietario de la institución, Raúl Delgado. Esto, debido a los incidentes protagonizados por algunos hinchas en el partido frente a Magallanes.

«Todavía no tenemos la comunicación oficial pero ya sabemos que la sanción va a ser esa, vamos a reclamar a la Segunda Sala, a ver si por lo menos nos bajan un partido», comentó Delgado.

A la espera de esa resolución oficial – el Tribunal informó que el caso está en tramitación- Unión San Felipe ya tomó una medida. No habrá venta de entradas en el sector galería norte, lugar en el que se ubicaron los hinchas que causaron los actos que llevarán a San Felipe a ser castigado.

«Es por ello que el club, velando por el derecho de la mayoría de nuestros hinchas de concurrir al estadio a apoyar al Uní-Uní, se ve obligado a suspender la venta de entradas para el sector de galería norte y en específico, a todos los que el día del partido con Magallanes se ubicaron en ese sector, en tanto no se logre dar con la identidad de quien o quienes provocaron los hechos referidos y seguir a su respecto los caminos que la ley indica», informó el club a través de un comunicado.

«Por nuestro lado agotaremos todas las instancias de investigación y determinación de la identidad de los culpables, pero también llamamos a todos quienes tengan antecedentes que aportar, y muy especialmente a aquellos que se ubicaron en la galería norte el día del partido, a no encubrir a quienes con maldad nos dañan y a colaborar en la individualización de los mismos».

Unión San Felipe toma medidas para evitar incidentes como los que se vivieron ante Magallanes.

Fotografía Prensa Unión San Felipe. 

LEE TAMBIÉN:

El durísimo castigo que se le viene a San Felipe por incidentes ante Magallanes

También podría interesarte: Santa Cruz respira tranquilo tras dominar y golear a San Felipe
El informe que revela graves incidentes en San Felipe y que podría provocar sanción al Uní-Uní

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.