PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La dura sanción que el propio Santiago Wanderers aplicó a ex presidente del club

Dura sanción contra ex presidente de Santiago Wanderers, Rafael González Camus

Se confirmó la dura sanción que la Corporación Santiago Wanderers aplicó al ex presidente de la Sociedad Anónima, Rafael González Camus. En primera instancia, el Tribunal de Honor de la corporación le había quitado su calidad de socio, pero González presentó una apelación, valiéndose de las instancias legales correspondientes para estos casos.

Acusado de graves daños al club, el ex timonel de la SADP y hoy vicepresidente, además de accionista, expuso sus argumentos, tras haber perdido, en primera instancia, su calidad de socio de la Corporación.

«La sentencia a mi juicio resulta incompleta, pues no aborda ninguno de los fundamentos que yo tuve en su oportunidad para poder defenderme en el mismo tribunal. Si de hecho, uno lee, en ningún momento hace una relación de los argumentos que yo expuse, muy por el contrario, solamente adopta cuatro tópicos o cuatro aspectos por los cuales yo habría causado a juicio del tribunal, un grave daño a la institución y por eso se adopta la decisión de poner término a mi afiliación en calidad de socio», afirmó en diálogo con el programa Golazo de Radio Valparaíso.

Sin embargo, su apelación no dio los frutos que esperaba y hace algunos días, se confirmó la resolución. González Camus ya no es más socio de Santiago Wanderers.

«La asamblea general, falló con 38 votos en contra de la apelación presentada por el ex presidente y actual vicepresidente de la Sociedad Anónima que concesiona al fútbol profesional, Rafael González Camus», informó la Corporación Santiago Wanderers.

De esta forma, con una dura sanción contra ex presidente de la SADP, se zanjó un caso que surgió a raíz de denuncias de los propios socios del club.

LEE TAMBIÉN:

El proceso que podría terminar con una dura sanción para ex presidente y actual accionista de Wanderers

También podría interesarte: Con tremendo respaldo en las gradas, Wanderers deja pasar opción de acercarse a la liguilla
Se viene una jornada decisiva en proceso contra ex presidente de Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.