La fecha 21 cobraría el puesto de otro entrenador de la Primera B

por | 26 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Morning

La fecha 21 del torneo de Primera B dejaría como saldo la salida de otro entrenador

La fecha 21 de la Primera B dejaría secuelas entre los directores técnicos ya que de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile se produciría la salida de otro entrenador, elevando a ocho el número de estrategas que han perdido su cargo este año.

Si bien aún no hay nada confirmado, el partido ante Unión San Felipe habría representado la última oportunidad para Fabián Marzuca de enmendar el rumbo en la competencia de ascenso.

Sin embargo, Santiago Morning cayó por 2 a 0 ante el Uní-Uní, totalizando diez fechas sin ganar en el campeonato de ascenso. De hecho, hay que remontarse hasta el 30 de abril para encontrar el último festejo del Morning. En aquella ocasión, le ganaron por 3 a 2 como visitantes a Rangers de Talca.

Si bien aún no hay nada oficial, de acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio, sería inminente su salida. Es más, parte de la directiva del cuadro de la V negra se encontraba en el Municipal de San Felipe, presenciando el encuentro. De esta forma, la fecha 21 cobraría el puesto de otro entrenador.

Anteriormente, cambiaron de estratega Deportes Iquique, San Luis, Santiago Wanderers, Deportes Santa Cruz, Arturo Fernández Vial, Universidad de Concepción y Deportes Temuco.

Fotografía Archivo/Andrea Faúndez.

LEE TAMBIÉN:

San Felipe no se baja de la lucha por el segundo lugar: derrotó al Morning

También podría interesarte: (Oficial) Un viejo conocido se reencuentra con Santiago Morning
Campeón con Coquimbo: El experimentado mediocampista que llega al Morning

 

Noticias relacionadas