PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La fecha en que comenzaría el torneo de la Primera B 2022

Los equipos de la Primera B comienzan a cerrar amistosos, afinar piezas y por supuesto, siguen completando sus planteles con miras a lo que será el torneo 2022.

En teoría, el campeonato debiese arrancar el fin de semana del 12 y 13 de febrero y la mayoría de los elencos del ascenso, concentran sus esfuerzos en ese fin de semana.

Sin embargo, extraoficialmente se sabe que debido a la situación de la liguilla de promoción entre Deportes Copiapó y Huachipato, que comenzará a jugarse recién el sábado 22 de enero, el arranque del torneo podría aplazarse dos semanas más, es decir, comenzar recién el 26 y 27 de febrero.

De hecho, consultado por este tema, el director técnico de Deportes Temuco, Cristian Arán, reconoció que por ahora se maneja la primera fecha, aunque los rumores sobre un eventual aplazamiento, están presentes.

De esta forma, habrá que estar atentos a cualquier novedad respecto a la fecha en que finalmente comenzará a rodar la pelotita en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/santiago-wanderers/wanderers-se-midio-en-un-amistoso-con-elenco-que-jugara-copa-sudamericana/

También podría interesarte: Matías Donoso y Alejandro Márquez siguen entrenando en Deportes Temuco pero su futuro continúa en el aire
La U de Conce doblegó a un buen rival de primera división en un amistoso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.