PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La fecha en que se jugaría el partido pendiente entre Católica y Santiago Morning

«Nuestra idea es jugarlo esta semana, ojalá el martes, quedaron ellos de analizarlo». Con estas palabras, el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, informaba sobre la planificación que la UC pretendía conseguir del suspendido duelo ante Santiago Morning, por Copa Chile.

El compromiso agendado para este domingo 21 de julio no se pudo jugar, debido a la nieve que cayó en San Carlos de Apoquindo, estirando así la definición de una llave que por ahora la UC, gana 2 a 0.

Los deseos de Universidad Católica, expresados a través del «Tati», sin embargo, no se cumplirán. La posibilidad de jugar este martes, es nula, ya que Santiago Morning debe viajar el viernes a La Serena, donde se medirá el sábado a contar de las 19:00 horas, con el conjunto local.

Así las cosas, hay dos fechas que se barajan para realizar el encuentro. La que corre con ventaja es la del miércoles 7 de agosto, aunque tampoco está descartado que se juegue una semana más tarde, vale decir el miércoles 14. Uno de esos días se conocerá a un nuevo clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-nieve-tambien-genera-inconvenientes-resultados-de-copa-chile/

También podría interesarte: Copa Chile: El «Chaguito sufre ante la UC
Delantero de Santiago Morning salta a primera división en Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.