PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La figura de mayor proyección de Wanderers iría a un grande de Chile

Ya había tenido posibilidades de emigrar a comienzo de temporada, en esa oportunidad a Argentina. Ahora, estaría muy cerca de partir a uno de los equipos de mayor convocatoria en el fútbol chileno.
La figura de mayor proyección de Santiago Wanderers se iría a un grande de Chile

Santiago Wanderers vería partir a su figura de mayor proyección: en las próximas horas, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el zaguero Daniel González podría concretar su traspaso a Universidad Católica.

El joven valor, surgido en la cantera del decano, emigraría a la UC, elenco que ha tenido serios problemas defensivos durante la primera parte del campeonato de Primera División.

González, a comienzos de temporada, estuvo en el punto de mira de San Lorenzo, traspaso que finalmente no se concretó. También habría sido pretendido por Universidad de Chile, aunque los azules se habrían rezagado en la pugna por sumar al futbolista.

La figura de mayor proyección de Wanderers se iría a un grande de Chile. De confirmarse, el cuadro porteño deberá buscar sí o sí un defensa central para el segundo semestre. El decano no ha caminado en este torneo y está complicado en ambas tablas: la ponderada y la del 2022.

Buscando levantar la campaña visitan a Cobreloa este jueves a contar de las 20:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-expertos-opinan-los-refuerzos-que-debe-llevar-cada-equipo-de-la-b/

También podría interesarte: Sensible baja: Wanderers pierde por fractura a uno de sus delanteros
Wanderers a la espera de conocer la cuantía de la lesión de delantero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.