La grave lesión que llevará a cirugía a figura de Barnechea

por | 26 abril, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas

Boris Sagredo, figura de Barnechea, se rompió el ligamento cruzado

En el partido ante Rangers, Boris Sagredo, la principal figura que tiene Barnechea en su plantel 2022, salió lesionado. Se jugaban los 33′ de compromiso cuando Juan Araya ingresó por un visiblemente resentido Sagredo.

El diágnóstico confirmó lo peor: rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo llevará a pabellón este miércoles en la Clínica Meds, para corregir el problema. Para casos de esta naturaleza se estiman seis meses como tiempo de recuperación.

De esta forma, Barnechea sufre una sensible baja en la misión de tratar de mantenerse en la Primera B Luego de una complicadísima temporada 2022, los «huaicocheros» sufren en la tabla ponderada, ya que son decimoquintos con 0.82, superando solo a Deportes Recoleta y Santiago Wanderers.

En la próxima fecha, deberán visitar a Deportes Melipilla, encuentro válido por la jornada 12 de la Primera B. Jugarán el viernes a contar de las 18:00 horas en el Municipal de La Pintana.

Dicho está, la principal figura del cuadro del sector nororiente de Santiago, Boris Sagredo, deberá mirar desde fuera ese partido y gran parte del torneo.

LEE TAMBIÉN:

Empate que no sirve a nadie: Barnechea y la U de Conce repartieron puntos

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
En emocionante partido, Cobreloa derrotó en el final a Barnechea 

Noticias relacionadas