La hinchada de Santa Cruz llama a protestar contra la SADP tras la salida del «Arica» Hurtado

por | 12 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

La Hinchada Deportes Santa Cruz

Con molestia reaccionó la hinchada de Deportes Santa Cruz tras la salida de Osvaldo Hurtado de la banca del cuadro unionista. Los forofos del elenco blanco apuntaron sus críticas a la sociedad anónima que rige los destinos de la institución, a la que acusaron de una mala gestión.

A través de un comunicado, la barra «Los Traumados» agradeció la labor del ahora ex estratega del primer equipo, de quien recordaron obtuvo «un campeonato histórico luego de 21 años» y logró «una de las mejores campañas deportivas en nuestros casi 118 años. Destacar su humildad, autocrítica, pasión por defender nuestros colores y que siempre dio la cara en los peores momentos«.

En esa misma línea, expusieron que «lamentamos profundamente los últimos acontecimientos ocurridos a nivel dirigencial, quienes nuevamente han mostrado su incapacidad de guiar correctamente un proyecto deportivo competitivo y serio, dejando en evidencia tanto las falencias del primer equipo, juveniles y rama femenina, que hoy nos tienen sumergidos en una terrible crisis institucional».

Luego apuntaron sus dardos a la SADP. «Hacemos responsables de este mal momento única y exclusivamente a los dirigentes de nuestra institución: al presidente Sr. Alex Orellana, al vicepresidente Sr. Andrés Alvarado, al presidente del Club Social y Deportivo Sr. Óscar Guerrero y por sobre todo, al gerente general Sr. Jaime Torres, quien ha mostrado en reiteradas oportunidades su prepotencia, arrogancia e inoperencia para guiar correctamente el destino del proyecto deportivo unionista».

Asimismo, acusaro al presidente del Club Social y Deportivo, Öscar Guerrero, de quien aseguraron «ha actuado como un órgano pasivo frente a los hinchas, representando sus propios intereses y no la voz de las y los simpatizantes santacruzanos. Hacemos un llamado a democratizar nuestro club, realizando un proceso de captación de socios y posteriomente elecciones para elegir a nuevos representantes que realmente representen los intereses de las y los hinchas unionistas«.

Te dejamos en detalle el comunicado.

La hinchada de Santa Cruz se manifestó contra la SADP.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz ya tendría prácticamente listo a su nuevo DT

También podría interesarte: El técnico que asumirá de emergencia en Deportes Santa Cruz
Se acabó la paciencia: Primer técnico caído este 2022

 

Noticias relacionadas