La hinchada le pega un portazo al actual plantel de Rangers

por | 9 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Debe ser inédito en la historia de Rangers o al menos, un hecho escasamente registrado en el centenario club del Piduco. Otrora considerado un equipo con una gran hinchada, hoy,parte de los forofos talquinos no quieren saber nada con el actual plantel que viste la rojinegra.

Claro, porque hay escaso interés en acompañar al equipo en su periplo por San Felipe, donde se medirá con el dueño de casa a contar de las 15:00 horas del sábado.

María Teresa Quijada, reconocida en Talca por organizar viajes para acompañar a Rangers, informó que no irán a San Felipe.

Razones para el descontento hay de sobra. La paupérrima campaña del equipo, un «referente» que se dedica a putear a la prensa, un club que es manejado a la distancia, como en la época de los hermanos Pini, el caso camisetas, donde muchos hinchas se sintieron estafados. Un suma y sigue que daría para otra nota.

En todo caso, se espera que la barra oficial si llegue a acompañar a los jugadores, y también algunos de forma particular, marcarán presencia. Sin embargo, es claro que el divorcio con la administración de Felipe Muñoz, es cada día más grande. En el último partido, parte de los hinchas no ingresaron al estadio y durante el entretiempo, manifestaron su repudio a la SADP.

Rangers, suma y suma problemas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La SADP de Rangers cae en el descrédito total: “A Felipe Muñoz no se le cree nada”
Deportes Santa Cruz humilló a Rangers en su propia casa

Noticias relacionadas