La honestidad del presidente de Cobreloa ante la defensa de San Marcos: «Presentaron un muy buen argumento»

por | 5 noviembre, 2021 | Cobreloa, Noticias destacadas

En las oficinas del Tribunal de Disciplina de la ANFP se está jugando un partido fundamental para el desenlace del torneo. Diez clubes de la Primera B denunciaron a San Marcos de Arica por la mala inscripción de Zederick Vega y los «Bravos» arriesgan 23 puntos, lo que los condenaría al descenso a Segunda División.

El martes, los ariqueños llegaron al Tribunal de Disciplina de la ANFP para presentar su defensa y los clubes, hasta este jueves, tuvieron la posibilidad de refutar los argumentos de los «Bravos». Ahora se espera el fallo.

Uno de los clubes más interesados en la resolución del tema es Cobreloa, elenco que está muy complicado con el descenso a Segunda División, ya que marcha penúltimo, apenas tres puntos por encima de Barnechea.

Consultado sobre el tema, el presidente de los mineros, Luis Vera, reconoció que San Marcos presentó una buena defensa. Así lo indicó en diálogo con En La Línea.

Claro, el reglamento establece que hay cinco días para denunciar una falta de esta naturaleza. En ese sentido, el registro de jugadores está abierto para que los clubes puedan revisarlo. Así lo explicó Vera, quien de todas formas expuso que hay puntos que los ariqueños aún debían explicar.

Por último, aclaró que Cobreloa denunció porque espera los puntos.

El descenso se juega dentro y fuera de la cancha.

Declaraciones gentileza En La Línea.
Fotografía Eduardo Cortés.

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: (Oficial) Conoce la programación de la fecha 29 del torneo de Primera B
Los rescatables de Cobreloa que podrían partir del club finalizada la temporada

Noticias relacionadas