La liguilla de ascenso comenzó con un empate entre el Morning y Temuco

por | 25 noviembre, 2021 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning y Deportes Temuco fueron los encargados de dar el vamos a la liguilla de ascenso a primera división, en duelo disputado en el Municipal de La Pintana.

Dejaron todo abierto para la revancha al igualar 1 a 1 en un compromiso que mostró fuerzas muy parejas. En la primera mitad no hubo ocasiones claras de gol, pero en el complemento el duelo se animó considerablemente.

En los 48′ de juego llegó la apertura de la cuenta luego, cuando Jimmy Cisternas se filtró por el sector izquierdo de la defensa bohemia, controló en gran forma y habilitó a Carlos Escobar, quien remató de manera defectuosa pero eso sirvió para engañar completamente a Sebastián López.

La reacción del dueño de casa llegaría rápidamente. En los 54′ de partido, Steffan Pino recuperó un balón en la salida, habilitó a Kevin Vásquez quien con un centro preciso dejó solo a Roberto Riveros para clavar la paridad.

Con el marcador igualado el duelo siguió siendo parejo y con insinuaciones de ambos, aunque con poca precisión en los metros finales. Por lo mismo, la acción más relevante en el tramo final fue la expulsión de Gonzalo Villegas, por agresión sobre Guillermo Pacheco.

Así, todo se definirá el próximo miércoles a contar de las 20:30 horas en el Germán Becker.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La gran novedad que tendrá la liguilla de ascenso que arranca este jueves
(Oficial) Programadas las semifinales de la liguilla de ascenso

Noticias relacionadas