PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La lucha por llegar a la B también sigue muy apretada: resultados de la tercera fecha de la liguilla de ascenso

Si en la Primera B nadie se quiere quedar atrás en la carrera por llegar a primera división, la pelea por el ascenso en la segunda división, también tiene muchas interrogantes por dilucidar.

Este fin de semana, se jugó la tercera fecha de la liguilla que dirimirá al campeón y por ende, próximo integrante de la categoría de plata del fútbol chileno. Veamos.

El domingo, Deportes Iberia recibió a Colchagua, cayendo por 2 a 1. Álex Díaz abrió la cuenta para el conjunto local, pero ya en el segundo tiempo, Francisco Pizarro y Roberto Riveros le dieron el triunfo al cuadro colchagüino, que sigue prendido en la parte alta de la tabla.

También el domingo, a contar de las 16:30 horas, midieron fuerzas General Velásquez y Deportes Vallenar. Fue triunfo para el visitante, con anotación en los 7′ de juego de Matías Zamora.

En tanto, este lunes en la puerta norte del país, San Marcos de Arica recibió a Deportes Recoleta, imponiéndose por 2 a 0. En los 49′ de partido, Camilo Melivilú anotó la primera diana, mientras que en los 59′, Eduardo Vilches estructuró el definitivo 2 a 0.

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

1° San Marcos de Arica, 13 pts.
2° Colchagua, 10 pts.
3° General Velásquez, 7 pts.
4° Deportes Vallenar, 6 pts.
5° Deportes Iberia, 5 pts.
6° Deportes Recoleta, 4 pts.

Fotografías gentileza Ricardo Ríos /Sintonía Deportiva.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/los-tres-partidos-de-la-fecha-25-que-estaran-en-cdf/

También podría interesarte: El “Arica” Hurtado vaticina un final con sorpresas en la B: “No sé si uno de los grandes vaya a subir directamente”
Wanderers anuncia la salida de uno de sus mediocampistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.