PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La medida que anunciaron en Copiapó para los hinchas que quedaron sin entrada

Muchos deberán resignarse a ver el partido fuera del estadio.
Habrá pantalla gigante para los hinchas de Deportes Copiapó

Habrá pantalla gigante en la Plaza de Armas, luego que muchos hinchas de Deportes Copiapó quedaron sin entrada para el partido ante Cobreloa, final ida por el segundo ascenso a Primera División, a jugarse este miércoles en el Luis Valenzuela Hermosilla, a contar de las 20:00 horas.

Los más persistentes incluso llegaron hoy al estadio y algunos -los más afortunados- lograron un boleto, luego que el club, sorpresivamente ya que había anunciado que los tickets estaban agotados, pusiera a la venta más entradas.

Sin embargo, el número de personas interesadas en ver el partido superó con creces el aforo de 7.700 personas permitidas para este compromiso. Por lo mismo, será considerable la cantidad de hinchas que deberán ver el partido en sus casas o si lo desean, en la Plaza de Armas de Copiapó.

La Municipalidad de Copiapó anunció que habrá pantalla gigante para presenciar el encuentro, en el que Deportes Copiapó buscará dar el primer golpe para llegar en ventaja a la gran final, a jugarse el próximo domingo 27 de noviembre, a contar de las 19:00 horas en el Zorros del Desierto.

Así lo anunció la autoridad comunal a través de sus redes sociales.


LEE TAMBIÉN:

¿Quedan o no? Los hinchas de Copiapó no se resignan y siguen esperando por una entrada

También podría interesarte: (Video) Molestia y frustración en Copiapó entre hinchas sin entradas: jugadores tuvieron que calmar los ánimos
Presidente de Copiapó y la no venta de entradas a hinchas de Cobreloa: «Tenemos que acatar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.