La molestia de Ronald Fuentes con su plantel tras el empate frente al Vial: «Ya son jugadores grandes»

por | 10 octubre, 2021 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers de Talca dejó escapar importantes puntos en la lucha por alcanzar la liguilla de ascenso a primera división. El rojinegro igualó 2 a 2 ante Fernández Vial y aunque estaba en condición de visitante, la sensación fue de derrota ya que finalizada la primera mitad, ganaba 2 a 0.

El equipo se quedó en el camarín, ya que en el complemento no tuvo respuestas para un «Almirante» que se vino con todo y que igualó rápidamente con dos tantos de Kevin Harbottle, aprovechando además la expulsión de Franco Cubillos.

Por lo mismo, había molestia a la hora de analizar el partido y así lo reconoció el entrenador de los piducanos, Ronald Fuentes. «Volvemos a perder puntos por errores nuestros, eso es lo que me tiene contrariado, hasta molesto, estaba claro lo que iban a hacer, les dijimos que iban a buscar esas pelotas largas a las espaldas, no salimos a producir el duelo y tampoco marcamos», apuntó de entrada el estratega del cuadro talquino.

«Cometemos errores que le damos opciones a los rivales, es una situación que nos viene pasando en casi todos los partidos, ya son jugadores grandes, tienen que entender que esas cosas tienen que tratar de evitarlas marcando a los rivales, no pensando en que el balón no va a llegar a mi espalda y cuando llega ya voy tarde, cometimos errores puntuales que nos costó poder sumar tres puntos que era lo que necesitamos«, añadió.

Consultado sobre si ve al equipo carente de líderes y falto de confianza, Fuentes expuso que «líderes hay, eso no hay inconveniente, tenemos líderes tanto de los que hablan como de los que también asumen un rol protagónico con el balón, si cuando nos hacen un gol nos afecta, empezamos a dudar de lo que tenemos que hacer, de lo simple que tenemos que jugar cuando estamos en desventaja o ahora cuando nos descuentan».

Rangers tendrá ahora un duelo fundamental ante otro elenco que pugna por llegar a la liguilla, Deportes Temuco, el miércoles a las 21:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Otros tres clubes de la Primera B aumentan aforo para sus partidos de local
Mario Briceño busca solución a sus problemas de indisciplina

Noticias relacionadas