PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La nefasta estadística que buscará quebrar Rangers ante San Felipe

Nefasta estadística, Rangers no gana tres partidos seguidos desde hace más de 5 años y 11 meses

Con el pie derecho comenzó Rangers el torneo de la Primera B 2022. Los rojinegros sumaron dos triunfos en línea –Vial y Melipilla– y marchan punteros junto a Cobreloa y Magallanes. Sin embargo, hay una nefasta estadística que se interpone entre el cuadro del Piduco y un tercer festejo consecutivo.

Los talquinos no consiguen tres triunfos consecutivos por el campeonato de ascenso hace 154 partidos. La última vez que lo lograron fue en la temporada 2015-2016 cuando se impusieron de local ante Deportes La Serena por la octava fecha; a continuación en la novena doblegaron a 3 a 1 a Santiago Morning y en la décima vencieron 2 a 1 a Deportes Copiapó.

El compromiso ante el «León» de Atacama se jugó el 20 de marzo del 2016, es decir hace 5 años y 11 meses, lo que también podría leerse de la siguiente manera: cuando el rojinegro salte a la cancha del Municipal de San Felipe este miércoles, habrán pasado 2.159 días desde que conquistó tres victorias en fila.

En la interna rojinegra eso sí, no quieren cargar con la mochila de temporadas pasadas. Prefieren la mesura y pese a que algunos ya los tildan de candidatos, el volante Ignacio Caroca coloca el balón contra el piso.

Para el choque ante los sanfelipeños, el técnico de Rangers, Felipe Cornejo, mantendría prácticamente el mismo equipo que dio cuenta de Melipilla en la última fecha. En aquella ocasión, formó con Jiménez en portería; Díaz, Felipe, Sepúlveda y Sarria en defensa; Illanes y Caroca en contención, López para la salida; Rivera, Melivilu y Herrera en ofensiva. Eso sí, no se descarta que en la zaga ingrese Juan Pablo Andrade en desmedro de Francisco Sepúlveda.

Se juega el miércoles a contar de las 20:30 horas en el Municipal de San Felipe.

Estadística Óscar Castillo Araya.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/el-afectuoso-mensaje-de-campeon-con-nublense-a-miguel-jimenez-por-su-gran-momento/

También podría interesarte: Programación y TV: Así se jugará la tercera fecha de la Primera B
Propietario de Rangers y programaciones en la semana: «Parecemos un campeonato de segunda importancia»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.